Publicado el

Top 5 Excursiones con mochila y actividades en Cusco, Perú

Rafting en aguas bravas:

Rafting en las actividades más severas e intensas que puedas enfrentar. No encontrará nada como la carrera que se obtiene al bajar por un río en una pequeña embarcación de plástico, mientras que las piedras, las olas y los canales lo llevan hacia adelante y hacia atrás realmente a gran velocidad. Aunque puede parecer bastante aterrador y peligroso, la guía dentro de ambos tiene realmente un gran control del buque más seguridad. Sin embargo, ¡no puede esperar permanecer seco! Encuentro un día inolvidable de rafting en la cantidad de 4 y 5 (de máximo 5) ríos en Cusco

 

 

Camino Inca:

El senderismo en el camino Inca se ha convertido en el mejor tour para mochileros en Sudamérica. Los pocos días de caminata dentro de los Alpes necesitarán definitivamente algunos de los mejores daños naturales e incas en Perú. La caminata termina con un acabado sobresaliente; Machu Picchu. A pesar de que el viaje puede ser agotador, esta es sin embargo la solución adecuada para desarrollar sus expectativas para Machu Picchu. Durante la caminata también tendrás guías que guiarán, cocinarán y ayudarán con tu equipaje. No se puede pasar por alto las caminatas más famosas del mundo!

 

 

Bungee-jump:

Un salto bungee es considerado por muchos como la cosa más aterradora que puedes hacer, mucho peor que el paracaidismo y el paracaidismo. El propio Bungee jump de Cusco está entre los 5 mejores bungees de los Estados Unidos. El Bungee tiene 122 yardas de ancho, está ubicado en un atractivo valle a solo 10 minutos de Cusco. Además del Bungee, también tienen un salto bungee llamado “El Superhombre”. ¡Ahora, te mantendrás atado al piso a pesar de que el elástico se aprieta gradualmente si deseas perder en una velocidad insana en el aire! ¡Los Bungees en Cusco son cruciales para cualquier persona que viaje por Sudamérica!

 

 

Motos:

Alquilar una motocicleta es una de las más útiles para explorar Cusco junto con los valles que la rodean. Tome un paseo desde la autopista y tenga la libertad de una motocicleta mientras evita los famosos daños incas; Pisac, Urubamba y muchos más. No posee una licencia? No te preocupes Es Perú, no se necesitan permisos. Sin embargo, andar en una motocicleta puede ser peligroso, ¡especialmente desde las carreteras peruanas! ¡Siga las reglas de tráfico típicas y opte por una persona que sepa conducir una bicicleta! ¡Incluso puede contratar guías para elegir todo el día!

 

 

…. FIESTA:

Cusco es uno de los lugares de celebración más útiles en toda América del Sur. ¡Los albergues están locos, los clubes nocturnos están locos y la gente está loca! Los grupos nocturnos están disponibles cada noche más no se acercan a las horas de la mañana.

La competencia entre los clubes nocturnos es grave, así que asegúrese de recoger una o más de las bebidas gratuitas que se le ofrecen fuera de la plaza principal. Durante un rastreo de pub es posible recoger 10-12 bebidas gratis cada noche.

 

Fuente por Ben Hoyland

Para ver un mapa de Perú, haga clic AQUÍ