Publicado el

101 Razones por Las que Debe Visitar Brasil

Existen numerosas razones por las que debe dirigirse a Brasil, probablemente una gran cantidad de factores. Enumeré las 101 razones más efectivas por las que debes ir a este hermoso país lleno de mujeres amables, divertidas y amables, y extremadamente hermosas mujeres exóticas y femeninas.

# 1. Carnaval: un evento especial de renombre mundial en Río que ocurre 40 días antes de la Pascua. Carnival in Rio, el evento especial de renombre mundial de Brasil, tiene lugar 40 veces antes de Pascua. ¡Río es reconocido por muchas personas como la capital del carnaval del mundo!



# 2. Playa de Copacabana, famosa en la costa, que atrae a innumerables turistas cada año. En 2005, Lenny Kravitz se presentó aquí ante 300,000 personas.

# 3. Cariocas (determinar Carioca) Las mujeres de Río de Janeiro son conocidas como 'Cariocas'. Estos son generalmente reconocidos por ser realmente amigables y acogedores para los visitantes del sitio.

# 4. Más mujeres que hombres La relación de mujeres a hombres es mayor que en la mayoría de los demás países del mundo. Especialmente en Río, donde se cree que hay 100 damas para prácticamente 86 chicos.

# 5. Gran búsqueda Playas En Río tienes la playa de Arpoador en el extremo norte de la playa de Ipanema, y ​​es ideal para buscar. Brasil tiene muchas playas para buscar como Florianópolis cuando se mira la condición de Santa Catarina junto con la zona de Fernando de Noronha, que se encuentra en la costa noreste de Recife.

# 6. Brazilian Bikini Babes incontables jovencitas brasileñas adoran los bikinis deportivos, y con el verano durante todo el año, créanme que no dejarán de verlos a todos en abrigos de invierno.

# 7. Mediana de edad cuando observa los últimos 20 basados ​​en indexmundi, la edad media en Brasil a partir de 2008 es 29. Esto es mucho más bajo que la mayoría de los países de Europa Occidental (30 años tardíos), Estados Unidos (30 años tardíos) y Japón ( 40). ¡Lo que esto significa es aún más mujeres jóvenes y sexys!

# 8. Cultura de la aptitud: casi todas las mujeres son delgadas o en forma. Solo hace falta una visita a Río, Sao Paulo, Recife u otra ciudad brasileña para apreciar que en la tradición brasileña las mujeres y los muchachos tienen un gran interés en permanecer en ella. formar. Miles de mujeres jóvenes hacen ejercicio en las playas día tras día.

# 9. Una pequeña parte de la obesidad en Brasil, teniendo en cuenta la tradición de la salud y la concisión del bienestar, la mayoría de las mujeres brasileñas pueden ser quienes están en forma y, por lo tanto, tal vez no tengan sobrepeso. Brasil no siempre tiene una crisis de obesidad como los Estados Unidos, Australia, el Reino Unido y algunos otros países de Europa Occidental. ¿Cómo puede una nueva mujer brasileña estar en bikini si realmente tiene sobrepeso? ¡Creo que la locura de bikini les presiona!

# 10. ¡Las damas brasileñas aman a los chicos internacionales! Si eres un estado unido, alemán, británico, australiano, japonés o de cualquier país de Europa occidental, entonces las mujeres brasileñas te querrán. Obtuvieron algo para chicos internacionales --- la mayoría de las mujeres brasileñas pueden estar hartas de la reputación de "jugadores" brasileños, pero ¿pueden culpar a estos muchachos? ¡Con este tipo de grandes proporciones de mujeres para hombres y varias mujeres jóvenes calientes dando vueltas, es muy fácil caer en la tentación!

# 11. Excelente lugar para descubrir portugués Si desea ejercitar un poco de portugués, entonces es un lugar fantástico para comenzar. ¡Asegúrese de ejercitar algunas expresiones estándar justo antes de venir! Tendrás una gran cantidad de mujeres para entrenar con la confianza de mí.

# 12. Las mujeres brasileñas pueden ser divertidas. Muchas mujeres brasileñas pueden ser realmente divertidas y comprender cómo divertirse. Dentro de la cultura se trata del carnaval y pasar un buen rato, bailar y simplemente vivir la vida al máximo

# 13. Las mujeres brasileñas pueden ser amistosas y acogedoras En comparación con los países americanos y algunos de Europa occidental, las mujeres en Brasil son mucho más amistosas y amistosas. Es posible hacer novios nuevos con jóvenes brasileñas sexys --- justo cuando eres honesto, y harán que uno se sienta en el hogar muy rápidamente.

# 14. La comida brasileña es excelente. Asegúrese de dirigirse a una 'churrascaria' mientras está allí. El 'Frango Asado' es una excelente comida, es pollo a la barbacoa con arroz y papas fritas. Bueno.



#15. Costa de Ipanema, otros gran playa en Río, además de Copacabana. La orilla del mar de Ipanema es también uno de los mejores lugares de Río, y es otra razón para quedarse aquí. Una gran cantidad de mujeres jóvenes para pagar.

#dieciséis. Gran clima en todas las estaciones, el clima típico de Brasil fluctúa entre los 70 y los 80 grados durante todo el año. Como ejemplo, el calor anual común en Rio de Janeiro es 73.5.

# 17. Assist Disco Casi la mitad de las chicas que puedes cumplir listadas a continuación son mujeres que trabajan. En cualquier caso, es una forma poderosa de calentar usando a las mujeres locales.

# 18. Club Six in Rio: una discoteca muy popular cuando miras el área de Ipenema en Río. Un excelente lugar para poseer algunos productos mientras disfruta de todo tipo de música, incluyendo música de fiesta, hip-hop, etc. un montón de mujeres con quien hablar.

# 19. Las renombradas playas Topless Copacabana e Ipanema tienen realmente playas nudistas. ¡Recuerda los lentes!

# 20. Un montón de mujeres atractivas y solitarias que no son dedicadas. A diferencia de otros países, Brasil está lleno de atractivas mujeres solitarias que no están dedicadas. La mayoría está teniendo dificultades para encontrar un tipo normal, con la Tierra, que no esté enganchado.

# 21. La tradición brasileña amistosa En Brasil se reconoce culturalmente tratar a todos, especialmente a los extranjeros, con gran hospitalidad. Una sonrisa y un saludo agradable son extremadamente típicos de extraños. ¡No como en Nueva York!

# 22. Número de mujeres de mullata a rubias Hay todo tipo de mujeres en Brasil. Hasta ahora, hay alrededor de 11,714,000 personas cuando se mira el área metropolitana de Río de Janeiro. Con respecto a estos, el 53.6% son blancos, el 33.6% son marrones, el 12.3% son de color negro y el .5% son asiáticos o amerindios. ¡Lo que esto significa es que tienes una gran cantidad de diferentes tonos de mujeres para elegir!

# 23. Grandes juegos de fútbol Si te gusta el fútbol, ​​lo serás cuando veas el lugar correcto. Hay numerosos juegos de fútbol para visitar.

# 24. El Estadio de Maracaná más famoso estadio de fútbol en Brasil. Está posicionado en Río junto con los clubes locales que Flamengo y Botafogo juegan aquí.

# 25. Abierta tradición íntima A diferencia de las damas de otros países, en Brasil se da abiertamente el sexo, ¡se considera el pasatiempo nacional!

# 26. Las mujeres brasileñas disfrutan del sexo y por eso son realmente sensuales ¡Buenas noticias chicos! En Brasil, el sexo no se utiliza como un chip procesador de negociación debido a las damas locales como en otros países. ¡En Brasil, el sexo se usa para hacer el amor!

# 27. Estado estable nacional, clima estable del gobierno El gobierno brasileño está experimentando un período de tiempo de estabilidad gubernamental. Las características del presidente Lula Da Silva obtuvieron la confianza de la gente y se muestran.

# 28. Situación económica en aumento: en comparación con otros países de América Latina, Brasil está experimentando un período de desarrollo financiero e inversión sin precedentes.

# 29. Una de las ubicaciones más sencillas del planeta descubre una gf atractiva. Es el país cristiano más poblado del mundo, que incluye una mayor proporción de mujeres por sexo. ¡China, Asia y EE. UU. Tienen un aumento en la proporción de hombres a mujeres! Indonesia es un país islámico.

# 30. Pagar dinero por jugar es definitivamente una opción, especialmente en Río. Hay muchos lugares populares en Río donde puedes encontrar una gran cantidad de mujeres trabajadoras jóvenes. Assist Disco es uno de ellos.

# 31. Las mujeres brasileñas calientes flirtearán contigo Mujeres brasileñas calientes, desde mujeres trabajadoras, estudiantes universitarias, mujeres expertas, hasta mujeres tradicionales, ¡cada una de ellas coquetea contigo!

# 32. No se requiere juego, las atractivas mujeres brasileñas van a hacer todo lo posible para seducir, no tendrán otra opción. Tenga en cuenta que en Brasil hay muchas más mujeres que hombres. Lo que esto significa es que las mujeres deben participar a lo largo de mucho menos chicos --- ¡como tú!

# 33. Fútbol de playa: una forma poderosa de hacer ejercicio y también divertirse también. Muchas mujeres también juegan fútbol, ​​lo que lo hace mucho más agradable.

# 34. Tangas brasileñas y bundhas celebraron tangas "Dental Floss", muy populares y extremadamente sexys. ¡No los descubrirá en Nueva York, Dublín o Londres! ¡Diviértete un poco!

# 35. El euro, la libra y el dólar son más fuertes que el genuino (la moneda brasileña) Tu moneda es más fuerte. Lo que esto significa es que en Brasil la mayoría de los productos locales serán mucho más baratos para usted. Especialmente el Euro y la Libra, ¡ustedes se quedarán como Reyes!

# 36. La tradición brasileña es una de las más abiertas en todo lo relacionado con América, junto con el mundo, porque una historia de tamaño de consumo cultural por portugueses, nativos, africanos, japoneses, alemanes, italianos, españoles y muchas otras etnias, características de la tradición brasileña desarrolladas en una tradición muy diversa, 'todos se llevan bien'.

# 37. A las damas brasileñas les encanta bailar. Las mujeres de su localidad son reconocidas por divertirse mucho, especialmente en la fiesta. Esta es una razón por la que permanecen en estos tipos de gran forma.

# 38. La tradición exótica, las mujeres y la sensación: Brasil se está descubriendo, mientras que el destino más emocionante del planeta junto con las personas brasileñas locales son vibrantes y la vida nocturna es simplemente extraordinaria.



# 39. La batería en Pelourinho - Salvador tiene muchas de las mejores noches de Brasil. Pelourinho explota con la música y las personas y la actividad buscan más y en una noche cualquiera en Pelourinho es probable que descubras decenas de grupos jugando. Varios espectáculos son sin costo.

# 40. La vida en el mar es reconocida como una parte normal de la tradición brasileña y una gran atracción para los turistas y los inversores internacionales.

# 41. Fiesta de Año Nuevo en la playa Río de Janeiro tiene el evento especial más grande del año nuevo en el mundo: más de 3 millones de personas cada año se dirigen a Copacabana.

# 42. La bebida de cóctel más famosa de Brasil de Caipirinha --- tan popular que en Miami y Nueva York la gente lo disfruta. ¡Es delicioso y poderoso!

# 43. La escena de Corcovado - Corcovado (Cristo Redentor) se encuentra entre los lugares más conocidos en Río y es una vista ideal en Brasil. Adecuado para una de las siete maravillas del mundo, puedes ver a todos los de Rio debajo de ti.

# 44. La montaña del Pan de Azúcar hace unos 600 millones de años la naturaleza creó una pregunta normal, etiquetada como Pao de Acucar o pan de azúcar. Hoy es probablemente el lugar de interés más reconocido y buscado en Río.

# 45. Bahía de Botafogo (Río) - Botafogo es una hermosa zona frente al mar (bairro) en Río de Janeiro, Brasil. La playa de Botafogo se encuentra en la Bahía de Guanabara y también es residencia de dos asociados con los centros comerciales más grandes de la ciudad, Botafogo Praia buscando y RioSul.

# 46. Los centros comerciales llenos de hermosas mujeres brasileñas Botafogo Praia mall y RioSul Mall son solo dos de los muchos centros comerciales llenos de hermosas mujeres jóvenes en Río. ¡Este es un lugar fantástico para recibir algunos correos electrónicos y hacer ejercicio varias veces!

# 47. Costa de Ipanema - Ipanema es un área situada en la región sur asociada con la ciudad de Río de Janeiro, Brasil, cerca de la playa de Copacabana. Es la utopía de un bañista lleno de una gran cantidad de bellas damas jóvenes que se ponen los bikinis de seda dental. Ipanema también se considera uno de los mejores distritos de Río.

# 48. Bello Horizonte (significa "hermoso horizonte" en portugués) - el centro administrativo de la condición de Minas Gerais, ubicado en la región sureste de Brasil junto con una población de 5.3 millones, además tiene la tercera área metropolitana más grande de la nación. La ciudad ofrece lugares de ocio interesantes y es reconocida por una característica convencional: hospitalidad local.

# 49. Bahía - uno de los 26 dice que Brasil se encuentra en la parte noreste del país en la costa atlántica. Además, es la cuarta condición brasileña más poblada después de São Paulo, Minas Gerais. Además, es probablemente el más importante dice en términos de historia y tradición. La capital de Bahía es la ciudad de Salvador (São Salvador da Bahía de Todos os Santos). Salvador es famoso por tener playas de primera clase para buscar.

# 50. Minas Gerais - uno de los 26 dice de Brasil porque es el segundo más poblado con 19,522,000 personas. La ciudad principal es la ciudad de Belo Horizonte. En lugares de interés son Monte Verde junto con las áreas nacionales de Ibitipoca y Aiuruoca. También puede necesitar las Sete Lagoas, Cordisburgo y Lagoa Santa, y las cascadas que atraen a numerosos turistas.

# 51. Recife, la quinta área metropolitana más grande de Brasil con una población de 3,646,204. La ciudad principal asociada con la condición es la ciudad de Pernambuco. Además, se conoce como la Venecia brasileña gracias principalmente a su similitud con la ciudad europea. Recife es reconocida como una de las capitales culturales de Brasil.

# 52. Fortaleza - Fortaleza es la capital de condición de Ceará, situada en el noreste de Brasil, y contiene una población de más de 3,4 millones (cuando se mira a la región metropolitana). La vida nocturna en Fortaleza está llena de energía y emoción, clubes locales y discotecas abiertos día tras día asociados con pocos días.

# 53. Florianópolis (apodada Floripa) - el centro administrativo del estado de Santa Catarina en el sur de Brasil. Está compuesto por un área principal, la Isla de Santa Catarina. Es una población de 406.564 ya que el área metropolitana se caracteriza por una población de 821.552. La ciudad cuenta con 42 playas vírgenes y es un centro de actividad de búsqueda, considerado por muchos brasileños como "lugares ideales para llamar hogar en Brasil". Como resultado, Florianópolis está creciendo como un destino de residencia adicional para estadounidenses y europeos.

# 54. Porto Alegre (Puerto Alegre en portugués) - La décima ciudad más grande de Brasil debido a la ciudad capital asociada con la condición brasileña de Rio Grande do Sul. La ciudad es una de las instalaciones culturales, gubernamentales y financieras más importantes del sur de Brasil. Además, se considera que tiene uno asociado con el estilo de vida de más alta calidad en todas las áreas metropolitanas asociadas con el país.

#55. Curitiba the administrative centre town associated with Brazilian condition of Parana, with a population of 1.8 million---it has the fourth most useful GDP ranking in every Brazil. As most of Southern Brazil's populace, Curitiba is mostly inhabited by Brazilians of European descent. The city has the largest populace because largest economic climate in Southern Brazil.

# 56. Trancoso: un pequeño pueblo cuando observa el municipio de Porto Seguro cuando observa las condiciones de Bahía, Brasil, es la escapada soleada perfecta: un lugar para demorarse y relajarse. Hay numerosas playas estupendas, una de las más populares entre los visitantes del sitio y la gente del lugar es la costa de Coconuts.

# 57. Básquet de ciclismo Osklen ¡Aquí tienes la oportunidad de divertirte con varios de los trajes de baño brasileños más populares para hombres, y echar un vistazo a las mujeres en bikini! ¡Esto no es chicos! ¡En este entorno, todos revelan el 80% de su epidermis día tras día!



# 58. Sao Paulo - el centro administrativo asociado con la condición de São Paulo, Brasil, esta ciudad es también la más grande de la nación, junto con la ciudad más poblada de todos los países de América del Sur (10.886.518 personas). Encontrado en el sudeste asociado con el país, Sao Paolo es también la ciudad más rica de Brasil. Una vez más, como Río, hay un número ilimitado de rubias, morenas, mullattas, etc.

# 59. Futsal La forma de fútbol en el interior, Futsal es extremadamente popular en Brasil. El futsal se usa una pelota más pequeña y más aún la exposición de la improvisación, la creatividad y la técnica. Es una forma poderosa de mantenerse en forma.

# 60. Campeón de la Copa del Mundo de Fútbol Brasil en el equipo nacional más consecutivo de la Copa del Mundo, habiendo obtenido la prestigiosa competencia de 5 veces. También es el único país que ha participado en todas las competiciones de la Copa del Mundo.

# 61. Porto Seguro- Un municipio en el sureste de Bahía, una condición del noreste de Brasil y otro asociado con los asentamientos más antiguos de la nación. Numerosos brasileños creen que es en Porto Seguro donde Pedro Álvares Cabral, (un descubridor portugués) pisó Brasil por primera vez el 22 de abril de 1500. Una nota interesante: unas pocas mujeres bahianas significativas han enganchado a hombres italianos y suizos --- y el la tendencia sigue creciendo

# 62. Invertir, además de los placeres de la vida, Brasil es también un país fantástico para comprar. El clima económico brasileño y significativamente las tasas de interés y la moneda se reconocen como estables y de apoyo para la inversión internacional. Los estados unidos también están experimentando un desarrollo sin precedentes.

# 63. Fuera de la tradición, a diferencia de otros países donde la gente tiende a gastar mucho tiempo en interiores, en Brasil la gente tiende a ahorrar dinero al aire libre, generalmente con tareas relacionadas con la playa, como buscar, nadar, jugar al fútbol de playa o simplemente hacer ejercicio. ¡Lo que esto significa es que hay muchas mujeres sexys al aire libre!

# 64. La cerveza Brahma es un alcohol brasileño muy popular, inicialmente creado por la Companhia Cervejaria Brahma que se inició en 1888. Es extremadamente sensual y una forma poderosa de relajarse bajo el sol.

# 65. Vuelos regulares a EE. UU. Y países europeos, mucho más de 5 millones de personas visitan Brasil cada año. Hay varias rutas desde EE. UU.: Europa está literalmente enlazando con Brasil, específicamente a través de Fortaleza con rutas directas desde Alemania, Holanda, España, Noruega y otros.

# 66. Grandes vistas y variedad Una gran palabra para explicar Brasil es la variedad: una mezcla de culturas, comida, música, fiesta, productos, arte, artesanía, diseño y amor por el mar.

# 67. El personaje que cubre 3.8 millones de hectáreas (9.4 millones de acres), el Parque Nacional de las Montañas Tumucumaque es el libro tropical más grande del planeta, dimensiones similares a las de Bélgica y alrededor de 500,000 hectáreas (1,23 millones de acres) más grande que Hawai de Río de Janeiro. ¡Naturaleza intachable !.

# 68. El bosque de la Amazonía - Brasil tiene el bosque más grande del mundo cuando observa la cuenca del Amazonas, que alberga el 20% de las especies que viven en los globos y también tiene un 14% asociado con globos de agua dulce verde. Otra nota interesante: varias terceras partes de todas las especies del mundo viven en la selva amazónica

# 69. El río Amazonas - el lago más grande en todo el mundo por volumen, con un flujo de lagos completo más alto que los próximos 10 principales ríos que se trasladan al océano en conjunto. Tiene la cuenca de drenaje más grande del mundo, representa aproximadamente 1/5 del flujo total del lago en el mundo. El lago Amazonas presenta más de 3.000 tipos respetados de peces, por lo que la cantidad sigue en desarrollo. Algunas citas llegan a 5,000.

# 70. Impresionantes cascadas: Brasil es más que hermosas playas: un viaje al sur de Paraná muestra uno de los destinos turísticos más populares de varios países. Esta es una hermosa cascada llamada Cataratas do Iguaçu ubicada en la ciudad de Foz do Iguaçu,

# 71. Gran cantidad de alimentos en todo el mundo (de migrantes y comunidades anteriores): la comida de Brasil es muy variada y varía según la región. Esta variedad refleja la mezcla del país de nativos amerindios, portugueses, africanos, italianos, españoles, alemanes, polacos, sirios, libaneses y japoneses, entre otros. ¡Claramente había gran variedad y buena comida!

# 72. Lapa (Little bar / club zone en Rio, cerca del club Six) - Las fiestas en la carretera de Lapa son una de las mejores de la vida nocturna de Río y hay tabernas abiertas todos los días, mientras que la multitud se reúne desde las 11 a. M hasta las 5 cada mañana . Cientos de mujeres sexy también se mueven por la calle, consumen alcohol en las tabernas y simplemente usan el flujo.

# 73. Café brasileño: Brasil es el mayor productor de café del planeta. Santos Brazils es considerado el café más tradicional de Brasil, junto con una especie que probablemente se notará en tiendas especializadas. ¡Asegúrate de probar algunos tan pronto como estés abajo!

# 74. Salvador - una ciudad en la costa noreste de Brasil junto con capital asociado con la condición brasileña del noreste de Bahía. Salvador también es conocido como la capital del placer de Brasil debido a innumerables fiestas populares al aire libre, incluidos sus famosos carnavales de carretera. Capital colonial inicial de Brasil, la ciudad es también una de las más antiguas de la nación, así como en el último mundo.

# 75. Manaus, una ciudad que observa la parte norte de Brasil y la capital del estado de Amazonas, es un centro esencial para el turismo ambiental. Ubicado en el Río Negro, cerca de su confluencia con el río Amazonas, es el principal puerto y un centro neurálgico del considerable sistema de lagos de la región. Además, es un punto de partida típico para los turistas que visitan la región de la Amazonía.

# 76. Belem, la segunda ciudad más grande de la Amazonia, cuando miras la parte norte de Brasil. Es la capital asociada con la condición de Pará, parte del mejor sistema del río Amazonas. Es la puerta de entrada a la región del Amazonas y, junto con Manaus, la ciudad principal cuando observas el norte de Brasil.

# 77. Goiânia - el centro administrativo junto con la ciudad más grande cuando se mira la condición de Goiás, además es la ciudad más grande cuando se mira el área centro-occidental de Brasil. Con una población de casi 1,25 millones de habitantes, Goiânia es la duodécima ciudad más grande de Brasil.

# 78. Pao De Queijo (pan de queso, un famoso pan a través de las condiciones de Minas Gerais). Un refrigerio típico brasileño que se puede fabricar con harina de mandioca y queso --- servido caliente. Completamente delicioso y extremadamente popular compañero de café.

# 79. Cachaca Este alcohol brasileño de caña de azúcar se ha transformado en la segunda bebida más popular en Brasil, después del alcohol. Cachaca se destila de tal manera que su aroma de caña de azúcar y el sabor inimitable típico del ron se conservan, ¡convirtiéndose en una bebida satisfactoria!

# 80. Brasilia - el centro administrativo de Brasil que bordea el dice de Goiás y Minas Gerais. La ciudad junto con el distrito se puede encontrar cuando se mira a la región del centro-oeste asociada con el país y contiene una población de alrededor de 2.455.903 por lo que es la cuarta ciudad más grande de Brasil. Además, está catalogado como un sitio de historia mundial por la UNESCO.

# 81. Praia do Pinho Primera playa nudista formal en la historia de Brasil ubicada en el sur de Santa Catarina. La playa de Praia do Pinho en Brasil es una fantasía naturista. ¡Es entre casi ninguna playa nudista en el mundo donde legalmente se necesita estar desnudo!

# 82. Buceo Hay muchas más playas en Brasil. La reserva acuática de Arraial do Cabo es definitivamente el buceo más útil en la costa sur de Brasil, se encuentra a solo 2 horas en vehículo de Río de Janeiro. Los espléndidos mares de Arraial do Cabo están llenos de vida marina: tortugas, caballos acuáticos, morenas, coloridos corales y algunos peces tropicales exóticos como el famoso Holacanthus Ciliaris. Por alrededor de 200 $ es posible realizar un recorrido que incluye equipo de buceo, guía bilingüe, operación de botes y una duración de 10 minutos.

# 83. Pesca - La pesca del pavo real en el norte de Brasil (Manaus) puede ser tan buena porque se pone! El peacock bass es famoso por sus volátiles golpes de agua y sus carreras alcistas. En una clase propia, el peacock bass es uno de los peces deportivos más duros e intensos, abundante cuando miras el Amazonas. El Amazonas ofrece a los pescadores un refugio de vida marina que hace que la pesca sea divertida y emocionante.

# 84. Trekking: uno de los senderos para mochileros más tradicionales de Brasil, un cruce de 36 kilómetros (22 millas) que une las dos ciudades imperiales brasileñas de Petrópolis y Teresópolis. El cruce lleva de 2 a 4 veces, caminando a través de valles, crestas y cimas de montañas donde la vida vegetal de la selva atlántica es exuberante y prístina. Se encuentra a solo 100 kilómetros de Río.

# 85. Rafting: agárrese fuerte y experimente una adrenalina fantástica: ¡haga rafting en los rápidos salvajes asociados con el río Paraibuna! El Paraibuna se encuentra en la ciudad de Três Rios, a 2 horas de Río de Janeiro en vehículo. El Paraibuna también tiene un total de 20 kilómetros (14 millas) de rápidos de nivel 3 y 4, ¡así que trae un gran cambio de prendas! ¡Por alrededor de 100 $ es posible disfrutar tanto como tres horas de buena aventura!

# 86. Parque nacional de la Amazonía Este enorme parque de juegos cubre prácticamente el 40% de la superficie terrestre de Brasil, incluidos siete de los 27 que ofrece Brasil. Anualmente, un gran número de visitantes del sitio vienen aquí para presenciar el esplendor con esta magnífica pregunta totalmente natural. Aquí puedes ver pájaros fácilmente. ¡Un viaje a la selva amazónica puede ser una experiencia de una eternidad!



# 87. Cataratas de Iguazú Las cascadas asociadas con el río Iguazú situadas en el borde asociado con la condición brasileña de Paraná junto con la provincia argentina de Misiones. Las gotas dividen el lago en la parte superior y reducen a Iguazú. ¡Es fantástico cuando se trata de una oportunidad de vida!

# 88. El auge petrolero de Brasil el año pasado, un desarrollo masivo de petróleo en el extranjero en Brasil podría elevar las reservas petroleras de los países en un asombroso 40% y elevar a este país a las filas de los exportadores más importantes del mundo. El futuro de Brasil parece brillante sin dudas.

# 88. Grandes ecosistemas: casi todas las flores y criaturas de Brasil no se observan en ningún otro lugar del planeta.

# 89. Las mujeres brasileñas pueden ser muy amables en general, lo bueno de Brasil es lo amigables que son las mujeres. El gran clima, las grandes playas, el clima económico en desarrollo, todo es genial, pero sin las mujeres sexys amistosas --- ¡es todo-- en vano!

# 90. Las grandes figuras de caderas y fondos de reloj de arena son típicas de Brasil. ¿Cuántas mujeres realmente ven su ubicación que tiene una gran relación cintura / cadera .7? Si tal vez no es el 80% de todas las mujeres, ¡tendrás que venir a Brasil!

# 91. Distancia a otros grandes destinos para hombres Brasil limita con numerosos países para satisfacer a las mujeres, como: Argentina, Uruguay, Paraguay, Colombia, Perú, Bolivia y Venezuela.

# 91. Idioma cercano al español Si aprendes portugués brasileño, descubrir español no será tan difícil. Ambos idiomas son primos, por lo que descubrir cada uno de ellos solo hará que sea mucho más fácil descubrir ambos.

# 92. Brasil es definitivamente el líder mundial en la producción de etanol a base de etanol. El etanol brasileño está hecho de caña de azúcar, que puede ser menos costoso que el gas y significativamente menos dañino para el medio ambiente junto con el globo.

# 93. La moneda brasileña más débil que el dólar estadounidense, el euro, la libra, el yen y el dólar australiano tienen más valor para su dinero. En Brasil encontrará tarifas mucho más baratas, ¡entonces es probable que lo haga en los Estados Unidos, los países de Europa Occidental, Japón, el Reino Unido y Australia!

# 94. Brasil tiene el octavo clima económico más grande en todo el mundo. Hay muchos potenciales para invertir en Brasil. Mucha gente se está dando cuenta de que Brasil tiene grandes recursos y es un jugador clave en el clima económico mundial.

# 95. Estabilidad política Brasil no ha tenido un gran conflicto como algunos de sus vecinos han experimentado. Es políticamente estable, y es un líder en América Latina. Estados Unidos, por ejemplo, la crisis actual entre Colombia y Venezuela, el gobierno de Brasil lideró la paz y ayudó a mantener el latín Los Estados Unidos en un período de tiempo de estabilidad.

# 96. ¡Brasil es autosuficiente en petróleo! como resultado del liderazgo en etanol a escala internacional, Brasil actualmente produce suficiente petróleo / etanol para operar un clima económico único.

# 97. Brasil no es un peligro de huracanes A diferencia de otros países como Cuba, Estados Unidos (Área de la Costa del Golfo), Honduras y Guatemala, Brasil no experimentará riesgos de huracanes.

# 98. El costo de vida es muy bajo en comparación con los EE. UU. Y los países de Europa Occidental. Es posible permanecer como un Rey en Brasil. En algunos lugares de Brasil, es posible quedarse con el 30% de lo que podría reestablecer en los países de Europa Occidental, EE. UU., Japón, Reino Unido, Canadá y Australia, junto con los países más ricos.

# 99. ¡Las propiedades inmobiliarias en Brasil están en auge! No esperes hasta que sea demasiado tarde. ¡Ha llegado el momento de comprar Brasil!

# 100. Brasil es conocido como líder a medida que pasa el tiempo en numerosos economistas líderes mundiales y los líderes políticos creen que Brasil tiene el potencial de ser un líder mundial junto con Asia, Asia y Rusia.

# 101. ¡Todas las jóvenes brasileñas te están esperando! ¡Esta es la guinda del pastel! Tenga en cuenta que en Brasil hay muchas más mujeres que hombres. ¡Buenas noticias para usted!

Fuente de Dan DeLa Cruz

Para ver un mapa de viaje de Brasil, haga clic AQUÍ.