Publicado el

Canal de Panamá clima – mejores y peores meses para ir

Condición de tiempo de Canal de Panamá es un aspecto importante en la determinación de cuando solo tome un crucero a través de este popular destino de América Central.

La razón principal se reduce a por lo menos un término–lluvia.

Canal de Panamá cruceros con frecuencia se embarcan desde puertos en las costas occidentales y orientales de los Estados Unidos.

Nadie sale de una interfaz del este entre Miami o Fort Lauderdale generalmente visitará varios lugares en el Caribe antes de entrar en el canal en el Colon, deriva a través del campo a la ciudad de Panamá y viajar hasta las costas occidentales de la Central Estados Unidos, México y Estados Unidos hasta llegar al final para el viaje en lugares como el parque del norte antes de viajar residencia.

Personas saliendo desde la costa oeste de los Estados Unidos simplemente hará lo contrario, a pesar de están más inclinados a visitar lugares extras en costas occidentales de México y Central de los Estados Unidos que tal cosa en el Caribe.

LLUVIA DE PANAMÁ

Panamá obtiene ampliamente diferentes patrones de las precipitaciones a pesar de que es un poco más pequeño que su estado de Carolina del sur.

Ciudad de Panamá normalmente obtiene ligeras lluvias entre enero y abril con un promedio que oscila entre una y tres pulgadas de cuatro semanas, basados en el clima mundial organización.

Lluvia ve dramáticamente en mayo con la total realización a nueve pulgadas normalmente hasta agosto.

Excede 10 pulgadas en septiembre y picos en 13 pulgadas en octubre antes de caer a 10 pulgadas en noviembre.

Por lo general llueve 20 veces en octubre.

La Costa Caribe del país es mucho menos predecible con precipitaciones superando 22 pulgadas en Bocas Del Torro durante diciembre–equivalente a treinta días cuando Panamá promedio es sólo de cuatro pulgadas.

Enero, marzo y podría tener menos lluvias normalmente de otros meses.

Por lo tanto, la normal Canal de Panamá cruceros ocurre sólo determinados meses de la temporada, incluyendo marcha.

CONDICIONES DE PANAMÁ

Las condiciones son mucho más predecibles.

Promedios de ciudad de Panamá en la reducida a mediados de los 90 Fahrenheit durante todo el día durante todo el año.

Los bajos típicos han sido en el medio al comienzo de los años 60 meses más.

La costa este es un poco más fresca con máximas típicas en los top de los 90 y los bajos típicos rondando alrededor de 70 grados Fahrenheit.

MEJORES MESES PARA IR

El período de crucero Canal de Panamá con frecuencia dura desde octubre hasta abril.

Pero los meses más útiles ir son diciembre y poco tiempo después. Un crucero en octubre o noviembre tiene una mayor posibilidad de lluvias fuertes.

Origen por Scott Bateman

Haga clic AQUÍ para ver un mapa de viaje de Panamá.  Haga clic AQUÍ para un mapa más detallado de la zona por zona de Panamá.