Publicado el

Cuba – una escapada que serás tesoro por siempre

Cuba es considerada como la isla más poblada y más grande del Caribe. Aunque el país cuenta con pasados oscuros, los cubanos están tratando de borrar por impulsar su industria del turismo. Aparte de su naturaleza amigable y candente escena de la música, tienes un destino que puede cumplir y superar todas las expectativas que pueda tener. Si usted está planeando tener una vacaciones en Cuba, aquí hay algunas sugerencias de lo que puede hacer en el país.

Pasear por el Malecón legendario

Cuba.Habana.Malecon.01Malecón está ubicado a lo largo de la orilla del mar y conocido como uno de los más famosos lugares turísticos en Cuba. Fue construido en la década de 1990 y el paseo peatonal cuenta con 6 carriles de la carretera más importante de la ciudad. Durante tus vacaciones en Cuba, puede ver el desfile de fiestas especiales o disfrutar del atardecer en el malecón. Pasear alrededor de la zona se debe incluir en su lista de cosas que hacer y un interés particular es el tramo del centro de la Habana con sus edificios notables.

Visitar Havana Vieja

Cuba Habana ViejaHavana Vieja también es conocida comovHavana Vieja para los cubanos y el lugar es considerado como un imán de turistas. Esto es debido a las distintas estructuras de época colonial como viejas iglesias y mansiones que son un sitio de Patrimonio Mundial de UNESCO. También puede encontrar algunos de los hoteles de Havana más condescendencia y mejor aquí. Como parte de su escapada de Cuba, se puede tomar un recorrido cultural con la ayuda de un guía turístico o usted puede descubrir la zona.

Coger una Performance Original y música en vivo

Su aventura en Cuba no está completa si no tiene la música de los cubanos. Su música se describe como innovador, original y típico que tiene mucha influencia de raíces afrocubanas. Puede ir a casas de música o clubes nocturnos y danza jazz cubano o salsa vivo. Además, muchas ciudades como Santiago de Cuba y la Habana oferta gratis actuaciones en plazas públicas. Ver cualquier tipo de performance de música en vivo es sin duda una cosa muy recomendable para hacer en tus vacaciones en Cuba.

Explorar la costa caribeña

Cuba tiene más de Costa de 3.000 millas a explorar y cuentan con algunas de las playas más inmaculadas en el mundo como Cayo Largo, Cayo Coco y Varadero. Puede disfrutar de hacer varios deportes acuáticos, sumérjase en aguas del Caribe claras, refrescantes, sentir el calor del sol o simplemente relajar tu mente y cuerpo. Para hacer de sus vacaciones de Cuba más conveniente, puede preguntar en cualquier agencia de viajes y pedir ayuda sobre excursiones.

Explorar la belleza de las cuevas de Bellamar

A416No terminan sus vacaciones en Cuba sin dejar que el golpe de las cuevas de Bellamar su mente lejos. Usted puede encontrar ríos y estanques subterráneos impresionantes, las estructuras cristalinas ricas y símbolos indígenas. En realidad, ninguna palabra puede explicar suficientemente las cuevas porque necesita verlo por sí mismo creer.

Por otra parte, vibrantes cascadas y bosques tropicales, cordilleras impresionantes, lujosas colinas y rica cultura todos encontramos durante su exploración en Cuba. De hecho, la isla bastante puede afirmar que es uno de los destinos turísticos más singulares del mundo.

Un mapa de referencia de Havana y Cuba West, clic aquí. Usted puede encontrar un mapa de referencia de Cuba aquí.