Publicado el

Deportes romper incomparables puntos de El Salvador

0001-2749891

Viajes de surf y viajes de surf en Costa Rica han sido populares durante décadas. Hay muchas razones que Costa Rica ha sido muy popular para viajes de surf. El país es muy estable, la gente es amable, los precios son razonables, el país está limpiado y las olas son buenas. La estabilidad del país en una región conocida no por estabilidad ha permitido a Costa Rica prosperar y prosperar con ecoturismo mientras que otros países de América Central han luchado con el turismo. Además, ha habido muchos artículos de surf y surf videos que muestran las ondas como de bruja Rock, Ollies Point, Playa Negra, Pavones y Salsa Brava para nombrar unos pocos.

Viajes de surf en El Salvador no ha sido una prioridad para la mayoría de surfistas en los últimos años. Surf en El Salvador ha sido en gran parte de por muchos surfistas y pensamientos del Salvador traen a la mente el pasado guerra y problemas con el crimen y la violencia. Bien ha sido más de una década desde la guerra y El Salvador ha sido invertir en infraestructura y eliminar los problemas de delincuencia y la violencia del pasado. El punto desconocido para la mayoría de surfistas es el surf en El Salvador sin paralelo.

el-zonte-surf-el-salvadorEl país del Salvador literalmente está plagado de saltos de punto mano derecho. La costa del país se puede comparar con la de Santa Bárbara, pero con la ventana de oleaje de Puerto Escondido. Hay numerosos surf spots similares en calidad a Rincon pero con menos gente y exposición a oleajes mucho más grandes. El Salvador enfrenta directamente sur así tiene la primera ventana se hinchan en América Central swells del sur. En los meses de verano, es típico ver las ondas en el rango de 4-8 pies y mayores en swell sólido. Lugares para surfear como Punta Roca, el Sunzal y Las Flores son los más populares y producen ondas de punto larga derecha. También hay muchos otros puntos de interés de excelente calidad.

¿Por qué debe usted pasar al Salvador en su próximo viaje de surf Surf Costa Rica? En primer lugar, tiempo de viaje desde el map_aeropuerto es mucho más corto y usted puede estar literalmente en el surf 30 minutos de conseguir su equipaje en el aeropuerto. Además, el sistema de carretera es muy superior a la de la costa de Costa Rica, haciéndolo más fácil golpear varios spots de surf de clase mundial en un día donde en Costa Rica usted se pegan típicamente local a menos que usted está preparado para una sólida unidad en el coche. Alojamiento y comida son ligeramente más baratos así que usted ahorrará dinero en su viaje. La seguridad es importante para la mayoría y ambos países son seguros para viajar así que esto no debería ser un factor en su decisión. Por último, el surf en El Salvador es sin paralelo en cualquier lugar en las Américas y con muchedumbres más pequeñas. El número de saltos de punto es asombroso y la concentración de spots de surf de clase mundial se encuentra solamente en otro lugar en lugares como Indonesia.

Derivation de Frank Merano

Para mapa de El Salvador, haga clic aqui.  Para mama de America de Central, clic aqui.