Publicado el

Descubrir Santa Catalina, Panamá

(Extractos de vida PTY con permiso del autor: Joey Bonura)

fullsizerender-16Santa Catalina ha ganado la reputación de ser uno de los destinos de navegación superior de Panamá así una puerta de entrada al Parque Nacional Coiba para buzos y snorkelers. Santa Catalina está situada en el extremo sur de Panamá de Veraguas entre el Golfo de Montijo y el Golfo o Chiriquí y toma alrededor 5-8 horas para llegar a dependiendo de cómo llegar y tráfico (más detalles sobre cómo llegar al final).

img_4332Playa Santa Catalina es una playa para salir a una playa para nadar en los barcos. Surf, natación y tomar el sol todos cabezas Estero de Playa, a sólo 15 minutos a pie a través de la ciudad. Al caminar a través de Santa Catalina se dará cuenta que la vida aquí es relajada y simple. Hay no hay grandes desarrollos y tiene un encantador pueblo rural sienten con unos pocos pequeños hoteles y Hostales, campamentos de surf y restaurantes esparcidos a lo largo de la carretera principal.

DEBE-QUÉ HACER EN SANTA CATALINA

imagen-jpeg-f42c5015b1f2-1Yoga: La cabeza hasta la “vista de pájaro” Studio Hotel La Buena Vida para el retiro de yoga final! Las clases tienen lugar cada mañana en 9:00, así como una segunda sesión el miércoles, el viernes y el domingo en 17:00.

Surf, nadar y el sol: visita Estero de Playa para el surf más popular y nadar playa o en La Punta con la marea alta para avanzados surfistas. Opciones de playa: el punto de rotura (La Punta) – el lugar de surf más famoso aquí en Santa Catalina, pero hay algunas opciones más, incluyendo un descanso en la playa que es idealimg_3349-2 para los principiantes; Playa de la ciudad – es buena cuando se trata de miedo enorme; La Punta – 10-15 minutos andando, a pocos minutos en coche; Punta Roca – 30 minutos por un sendero de pie de la playa. Esta izquierda necesita un swell decente para ser navegable, pero tiende al tubo cuando se pone en marcha; Estero Beach-15-20 minutos a pie, a pocos minutos en coche. No hay rocas, toda la arena, un gran lugar para aprender o practicar antes de ir al punto; Punta Brava-continuar hasta el final de la playa de Estero y alrededor del punto de estacionamiento y caminar el resto durante la marea baja que es cuando esta onda es la mejor.
Tablas de surf están disponibles para compra o alquiler de varias tiendas y hoteles y restaurantes a su llegada.

img_4428Senderismo: Durante una de sus tardes caminar el rastro de la cresta de una impresionante vista de Santa Catalina durante la puesta de sol.

Recibir un masaje: reservar una 1/2 hora, 1 hora o 1 1/2 hora de masaje con Michelle en el estudio de ojo de pájaros en el Hotel La Buena Vida.

img_3631El Parque Nacional Coiba: Santa Catalina es el punto de acceso más cercano al Parque Nacional Coiba y se debe hacer durante su viaje aquí. Sin duda, uno de los lugares más hermosos que he visitado en Panamá y llegó a nadar con cardúmenes de peces, tortugas e incluso había manchado unos tiburones! Hay toneladas de tour operadores en la zona por lo que se puede reservar su viaje una vez que usted llegue o reserve con anticipación un lugar.

Kayak / SUP (Paddle Boarding): Santa Catalina Beach es una gran plataforma de lanzamiento para alquilar un kayak o remo tablero para el día y explorar la cercana isla de Santa Catalina.

Donde comer: con veinte algo igual que muchos restaurantes y hoteles hay algo para todos en Santa Catalina!

img_4373Como el sol comienza a desaparecer, hasta el albergue cercano para sentarse y ver la puesta de sol. Los colores siguen cambiar y transformarse por lo menos 45 minutos después de que comienza. La noche clara, sin nubes proporciona un impresionante splatted de telón de fondo con estrellas más brillantes del universo que sólo puedes ver en las zonas más remotas del mundo.

¿Qué es hay que hacer en la noche en Santa Catalina? No mucho y esa es la belleza de ella. Disfrutar de una cena agradable, tiene unas cervezas con los amigos, hablar con otros viajeros… Santa Catalina es un destino para desconectar con nuestra ajetreada vida y disfrutar de paz y tranquilidad.

Para pedir un mapa de Panamá, haga clic aquí!