Publicado el

El increíble Teotihuacán México

AHLB2282Teotihuacan, también llamada la “ciudad de los dioses”, es uno de los sitios arqueológicos más exquisitos que se pueden encontrar en México. Es también un centro de Patrimonio Mundial de la UNESCO. Las ruinas de la antigua ciudad están situada a sólo 30 millas al noreste de la capital, ciudad de México.

Como otras ruinas mexicanas, Teotihuacan es absolutamente fascinante. De hecho, arqueología estudiosos creen que Teotihuacan es uno de los sitios arqueológicos más importantes, no sólo en México sino en todo el mundo. En las Américas, fue la ciudad más grande durante el apogeo de su civilización, que fue alrededor del año 500 DC.

Aunque las paredes envejecidas de Teotihuacán tienen un montón de historias que contar, la mayoría de ellos es todavía desconocida para el mundo moderno. Incluso los orígenes de la ciudad no está absolutamente claro. Los historiadores suponer que fueron los habitantes del Valle de México, que tuvieron que abandonar su región debido a la erupción del volcán Xitle. Historia de Teotihuacan se remonta a los primeros 12:00, el período de su construcción.

Avenida de los muertosHay muchos misterios que rodean a Teotihuacan, y que muy probablemente escuchará sobre durante su visita es la desaparición repentina de la vasta población de la ciudad antigua, que no dejar ningún rastro. También se cree que la población cree en los sacrificios humanos para apaciguar a los dioses. Durante su visita a Teotihuacan, llegas a ver un lugar donde se realizó el ritual. Los principales atractivos del entero complejo son conexión por la Avenida de los muertos o Calzada de los Muertos.

Teotihuacan es hogar de dos pirámides prominentes, la pirámide del sol y la pirámide de la luna. Estas dos pirámides se dicen que contiene energía de gran alcance. Esta creencia es tan fuerte que incluso hoy en día, hay personas que suben a la cima de estas pirámides para meditar. Pero incluso si usted no es el tipo de meditación, no dejar pasar la oportunidad de ver estas magníficas estructuras.

shutterstock_61577362De hecho, usted debe comenzar la exploración en la pirámide del sol, que es la estructura más alta de la ciudad y la tercera más grande de su tipo en el mundo. Para llegar a la cima, usted tendrá que subir 243 pasos, pero es digno del esfuerzo como obtendrá una magnífica vista de las ruinas y apreciar realmente cómo se construye la pirámide. La leyenda dice que puede hacer un deseo en la cima de esta pirámide tan déle un intento!

La contraparte de la pirámide del sol, es la pirámide de la luna, que con orgullo se encuentra en el extremo norte del complejo. Otras estructuras en el sitio vale la pena experimentar incluyen Palacio de Quetzapapalotl (Palacio de la mariposa de Quetza), El Palacio de los Jaguares (Palacio de los jaguares) y el Palacio de Tepantitla.Another notable es La Ciudadela (The Citadel), que es el área de cuadrados grandes en el extremo sur de la ciudad. Si entras en su interior, encontrará el Templo de Quetzalcóatl y otros templos.

Teotihuacan-Pyramids-Hot-Air-Balloon-Tour-in-Mexico-City-45439Además de recorrer las antiguas estructuras en Teotihuacan; También hay otras cosas que usted puede hacer mientras esté aquí. Uno observa el rendimiento de los voladores de Papantla. Este grupo de hombres en traje tradicional de la India utilice un poste alto para realizar una serie de flauta juntada con movimientos acrobáticos. Regularmente entretienen a los visitantes varias veces cada día. Otra forma de conocer Teotihuacan es ir para un paseo en globo de aire caliente de San Francisco Mazapa. Viajar en globo le atenderá a la increíble panorámica del Valle de Teotihuacan, para no hablar de una increíble vista panorámica de las pirámides.

Para ver un mapa de México, haga clic aquí.