Publicado el

El pueblo costero de especial de Sapzurro Colombia

3005902825_a8c54c1c43_zUn tranquilo pueblo en la región del Darien Colombia, Sapzurro ofrece algo especial a viajeros intrépidos. La ciudad sí mismo está situada en la bahía poco profunda en forma de herradura y está lleno de arrecifes de coral. El escenario de Sapzurro sugiere una estancia llenada de natación, snorkeling y relajarse bajo el sol.

La ciudad ís playa de arena blanca y aguas cristalinas es razón suficiente para pasar un par de días aquí. Pero no olvidemos que esta ciudad colombiana está en un lugar remoto y sin carreteras, por lo tanto, sin coches. Es al menos tan sólo 1000 habitantes. Pero las casas simples, caminos que se cruzan adornados por flores y la vida relajada que realmente hace especial a Sapzurro.

bestvalueSapzurro se encuentra muy cerca de la ciudad más grande de Capurganá. Mayoría de los visitantes tiende a elegir a Capurganá la base para la exploración del lado Caribe de Colombia. Pero Sapzurro hace una agradable alternativa base, especialmente si usted realmente desea la sensación de alejarse de todo. Como usted puede imaginar, hay no hay grandes resorts alrededor del pueblo. Hay suficientes restaurantes que ofrecen comidas caseras, la mayoría de los cuales está basados en pescados y mariscos. Pero este alimento sencillo y muy fresco es una de las mejores cosas de la visita a Sapzurro. Mientras que aquí, no te pierdas la oportunidad de contar sus pescados y mariscos con el arroz de coco, que es arroz con coco mezclado. En cuanto al alojamiento, es muy probable que usted tendrá que alojarse en albergues pequeño pero acogedoras.

Desde Sapzurro, se puede organizar una excursión a la vecina aldea de pequeña de La Miel por barco. Sin embargo si usted se siente más aventurero, también es posible simplemente una caminata a través de una colina boscosa para llegar a la aldea que está justo sobre la frontera de Panamá. Y ya que va sobre la colina, será recibido por vistas de la campiña y el Caribe.

Caminando en La Miel que vienen literalmente en otro país. La experiencia de cruzar la frontera es bastante única como usted tendrá que comprobar a través de una cabaña compartida por los funcionarios de Inmigración colombiana y panameña. Tenga en cuenta que si va a realizar tal excursión, recuerde traer su pasaporte con usted en el viaje. Así que ¿por qué si te molesta va a La Miel? La razón principal es su excelente playa de arena blanca, considerada como una de las más bellas de América del sur. La playa de la Miel es más grande que los de Sapzurro. Idealmente es bordeada con árboles de Palma y coco. La sorpresa es que esta playa se ha mantenido bajo perfil y poco frecuentadas, a diferencia de otras playas en el Caribe, debido a su ubicación remota.

cascadaComo se mencionó, una de las principales actividades en Sapzurro es senderismo. Si buscas un reto, usted puede tomar en el sendero de la selva que va hasta Capurganá. El viaje toma aproximadamente una hora y media y va a la montaña. Otro destino de senderismo, que cuenta con una ruta más corta es Cabo Tiburon o cabo Tiburón. La ruta te lleva a lo largo de la costa y puede ser completada en una hora y media. Cabo Tiburon ofrece muchas oportunidades para practicar snorkel y apnea. También es muy especial porque es la frontera costera entre América del sur y Central. Si un buen conjunto de cascadas es algo que gustaría, luego la Diana Waterfall definitivamente un lugar para visitar mientras esté aquí!

Una de las cosas más importantes a recordar cuando viaje a Sapzurro es que el pueblo tiene no hay cajeros automáticos. También es difícil encontrar uno en la región circundante. Negocios en la ciudad no aceptan tarjetas de crédito, así que lo más seguro es llevar suficiente dinero en efectivo en moneda local o dólares te duren durante su estancia.

Para ver un mapa de Colombia, vaya aquí.