Publicado el

El fin del mundo viaje en tren en Argentina

tour_img-120586-90Una excelente introducción para el paisaje y el ecosistema de la región de la Patagonia Argentina; el fin del mundo tren ferrocarril (Tren del Fin del Mundo en Español) es sin duda un paseo que nunca olvidarás. ¿Qué es detrás de nombre intrigante de este tren?

El final del tren del mundo obtuvo su nombre debido a su localización geográfica. El tren sale a las afueras de Ushuaia, la ciudad más austral del mundo y cabezas hacia fuera a la hermosa Tierra del Fuego Parque Nacional de la Patagonia. Este paseo de una hora no sólo promete un recorrido muy pintoresco por un paisaje salvaje y agreste, es también un homenaje al pasado, como la ruta ferroviaria el siguiente tren (ferrocarril del sur fueguino) fue utilizado por la condena de tren (Tren de los Presos), hace unos 100 años.

El final del tren del mundo recoge a pasajeros de una estación del mismo nombre. Esta estación, que tiene fama de ser una antigua prisión, específicamente está situada 5 millas o 8 km de Ushuaia. Una vez que el tren comienza su viaje, un guía bilingüe (inglés y español) contare historias fascinantes sobre el tren de condenar y la remota región de la Patagonia que intriga a todos a bordo.

image0071La ruta de tren cuenta con un sorprendente cambio de paisaje, que se destaca ríos, lagos y lagunas, que eventualmente conducen al canal de Beagle. También cruza un puente de madera sobre el río de Pip y atravesar bosques de playa mágica, así como obras de tala de madera donde los trabajadores solían ser presos de Ushuaia. Luego, el tren se detiene en la estación cascada Macarena que está cerca de una reconstrucción de un campamento de indios Yamanas. Mientras que aquí, usted aprenderá más acerca de la tribu indígena de Yamana. El área es también hogar de un mirador, donde puede subir y obtener unas vistas espectaculares del paisaje así que asegúrese de tener su cámara lista.

Su "fin del mundo" paseo voluntad entonces continuar en el corazón del Parque Nacional Tierra del Fuego. El Parque Nacional, que es la única en Argentina que se encuentra en la costa, es popular para los amantes del senderismo, ya que ofrece varios senderos fáciles que realzan la belleza de las bahías y ríos. El tren le llevará a través del valle hacia la bahía de Ensenada, donde se pueden admirar las islas Redonda y Estorbo. Aprovecho la oportunidad para caminar cerca del lago orilla de Roca o del río Lapataia. Las paradas pasadas tourís en Tierra del Fuego son generalmente Laguna Verde y laguna negra.

imágenes-2Al final de la gira mundial tren hasta Tierra del Fuego generalmente dura medio día. Este servicio de tren especial realmente es ofrecido durante todo el año, 5 veces al día; así tendrás muchas posibilidades de coger uno de estos paseos increíbles mientras estaba de vacaciones en Ushuaia. El tour cuesta típicamente incluye recogida en el hotel y gota apagado. Sin embargo, los alimentos y bebidas no están incluidos en el paquete. Pero no te preocupes si tienes hambre o sed a lo largo de la manera como el tren está también equipado con una cafetería y un bar. Así que ¿qué están esperando? Poner esta atracción en su lista y luego "Todos a bordo" para este tren espectacular paseo hasta el fin del mundo.