Publicado el

Golfito Costa Rica y sus atractivos cercanos

302x199xGolfito-amazing.jpg.pagespeed.ic.yjh2A29nuf-2

Golfito tomó su nombre del pequeño golfo que se amplía en el Golfo Dulce más grande en la región occidental de Panamá. Es la ciudad más importante de la región sur de Costa Rica, siendo un área portuaria y un centro de comercio.

zona de GolfitoGolfito se ha convertido en una popular atracción turística debido a su paisaje compuesto de colinas exuberantes, montañas boscosas, una bahía profunda y la vista de la península de Osa en la distancia. Usted puede encontrar la ciudad a lo largo de la carretera principal entre el Golfo y las montañas. Y aunque no tiene demasiado interés en su centro, Golfito hace un salto perfecto de punto para el Refugio Nacional de vida silvestre Golfito, sentado justo en las afueras de la ciudad.

Los amantes al aire libre y naturaleza generalmente acuden a Golfito para agarrar la oportunidad de explorar esta reserva. Los más de 1300 hectáreas (3200) de tierra que abarca el refugio fue establecido principalmente para proteger la cuenca de Golfito y conservar los animales y especies de plantas raras que habitan la zona.

Golfito-costa-rica-03Observación de aves es emocionante en la reserva como fácilmente podemos observar trogones, tucanes, colibríes y pericos! Si busca encontrar la planta más rara en América Central, luego la cabeza aquí y buscar la especie de la planta asiática llamada Caryodaphnopsis. Otra planta primitiva a buscar es Zamia, un tipo de cícadas referido a menudo como los "fósiles vivientes" por ser abundante durante la época de los dinosaurios.

La mejor manera de disfrutar del refugio es tomar uno de los muchos senderos dentro de la zona. Refugio Nacional de vida silvestre Golfito recibe mucha lluvia, especialmente durante el mes de octubre. Si desea visitar a su más seco, vienen entre enero y mediados de abril.

Deposito-libre-Golfito-Judesur_LTJIMA20150715_0001_3Golfito es también un lugar excelente para algunos graves experiencias de compras! Una zona franca ha sido establecida aquí y llama Zona Americana. Este enorme centro comercial atrae no sólo a los turistas internacionales, sino también a personas de todo el país que aman ir de por lo menos un día compras.

Tomando un paseo en barco para descubrir la belleza del Dulce de Golf es una de las cosas populares mientras en Golfito. Si eres un fanático de la pesca deportiva, entonces estás de suerte como las aguas que rodean la ciudad son abundantes con juego de peces como pez vela, pez gallo y el marlin azul y negro que puede quedar atrapado durante todo el año. Usted puede organizar excursiones de pesca de los diferentes operadores de la ciudad. Las excursiones pueden venir en paquetes que incluyen el viaje de pesca y alojamiento. Si buscas una más diversión relajada bajo el sol, entonces considerar contratar un taxi de barco para cruzar a playa del Cacao (Cacao de Playa), la playa más cercana a la ciudad. Cacao ofrece magníficas vistas de la bahía, el puerto de Golfito y el telón de fondo de la selva.

fb4725c0d7

Otro barco favorito de Golfito es la Casa Orquídeas. El crucero a este jardín botánico privado del muelle público de la ciudad es alrededor de 30 minutos. Mayoría de los hoteles en Golfito ofrece un paquete de tour de 2 horas a este jardín que incluye el transporte. También puede visitar los jardines por su cuenta pero tome nota que usted tendrá que pagar una cuota de entrada y la visita guiada por la zona, además el viaje en barco. La Casa Orquídeas jardín botánico está abierto diariamente de 8:00 a 16:00, excepto los viernes.

Haga clic aquí para el mapa de referencia de Costa Rica. De un Atlas de viaje de Costa Rica, haga click aquí.