Publicado el

Gran surf y mucho más en Jaco Costa Rica

Costa rica-jaco-HotelesSi usted está pensando de surf mientras que en el país exuberante de Costa Rica, entonces la ciudad playa de Jaco debe definitivamente ser uno de los lugares a considerar. Aparte de orilla arenosa de Jaco, lo que hace realmente atractivo para los turistas que esta ciudad es su clima ideal, ambiente animado y accesibilidad. Jaco es la playa más cercana a San José. Sólo necesita menos de dos horas de viaje desde la ciudad capital de Costa Rica para llegar a este emblemático balneario.

Corazón de Jaco es la playa principal, que es el nombre de la ciudad. Playa Jaco tiene todos los rasgos de los derecha para que sea un punto de acceso turístico consistente. Esta playa cubre una longitud de tres kilómetros y es muy querida por su limpieza y aguas tranquilas. Si bien es posible nadar en algunas zonas, la playa también es conocida por su fuerte marea de rip. Por lo que se recomienda precaución al nadar en Playa Jaco. Si usted está buscando un ambiente más tranquilo lejos de la multitud, entonces considerar salir a Playa Herradura, que se extiende hasta un impresionante siete kilómetros.

Jaco es como una ventanilla única cuando se trata de ofrecer diversas actividades y experiencias. Es importante tomar en cuenta que como destino es ante todo, un centro de surf certificado. Así, mientras que aquí, debe agarrar la oportunidad de montar sus famosas olas gigantescas. La playa llamada Playa Hermosa, que está a pocos kilómetros al sur de la ciudad principal de Jaco, es conocida por sus saltos de surf grande que pondrá a prueba a incluso los más experimentados surfistas.

nicesurfDe hecho, Playa Hermosa es el lugar elegido para importantes eventos anuales de surfing como el Campeonato Quicksilver. Patio Bar en Hermosa también acoge semanalmente competición de surf para los aficionados de este deporte. Pero si usted alguna vez viene Jaco sin previo conocimiento y habilidades en el surf, no te preocupes, que la ciudad es también un lugar perfecto para conseguir su primera vez clases de surf.

Además de playas, Jaco también tiene mucho que ofrecer cuando se trata de otros tipos de interés. Si se dirige hacia fuera a la zona de hotel Villa Caletas, podrá disfrutar de algunas de las más espectaculares vistas del océano. Este famoso establecimiento también mantiene un encantador restaurante y un anfiteatro. Y hablando de puntos de vista, es otro lugar donde conseguir el mejor panorama desde la cima de la montaña de Miroís.

Manuel AntonioSi tienes más de un par de días de sobra, considere alquilar un coche y explorar Jaco de vecinos puntos de interés. A poca distancia de la ciudad es otros lugares de interés naturales en Costa Rica como el refugio de vida silvestre de Punta Leona y el Parque Nacional de Manuel Antonio. La diversión no se detiene el sol en Jacó como este pueblo Costarricense tiene una gran vida nocturna y la escena de la fiesta, que también contribuyen a su popularidad entre los viajeros internacionales.

Porque es altamente visitado, esta Costa Rica tiene una gran variedad de opciones de alojamiento. Hay hoteles de lujo para los visitantes que desean vacaciones en estilo y comodidad. Pero Jaco también ofrece apartamentos, hoteles de mediano alcance y casas de huéspedes para viajeros con presupuesto. La ciudad está muy bien adapta para los visitantes que desean mantenerse activos mientras de vacaciones. Hay siempre rafting, paseos a caballo, kayak, canotaje y ATV conducción oportunidades disponibles para la aventura-con vocación de.

Haga clic aquí para el mapa de referencia de Costa Rica. De un Atlas de viaje de Costa Rica, haga click aquí.