Publicado el

Hermoso Cayo Coco Cuba

Después de jugar en famosas playas de Varadero en Cuba, muchos visitantes buscan la belleza de Cayo Coco. Esta es la isla cuarto más grande del país situado en el archipiélago de Sabana-Camaguey, conocida también a la comunidad itinerante como Jardines del Rey.

Cuando usted mira el número de turistas que visitan hoy Cayo Coco, es difícil imaginar que la isla fue sobre todo un manglar vacía y ahora un paraíso turístico "ingeniería". Pero lo que siempre ha permanecido en esta zona aislada, es la serie de hermosas playas de arena que hizo famoso con el encanto y la sensación de isla privada mundial de Cayo Coco. Los amantes del libro por primera vez de la isla cuando fue mencionado en novelas superventas de Hemingway, islas en la corriente y el viejo y el mar.

Cayo Coco está muy bien conectado con el continente por una calzada que se extiende 27 kilómetros y pasa por la bahía de Perros (Bahía de los perros). La isla está también conectada por calzadas con sus vecinos, Cayo Romano y Cayo Guillermo. Cayo Guillermo, en particular, es hogar de Playa Pilar, referido a menudo como una de las playas más hermosas del mundo. A pesar de la presencia de calzadas, la mayoría de los visitantes a Cayo Coco suelen venir aquí por el aire.

110945777Como se mencionó, hay muchas playas magníficas para escoger mientras estás en Cayo Coco. La mayoría de estos tramos cuentan con arena blanca y aguas color aguamarina. Uno de los más populares de este grupo es la Playa Los Flamencos, sentado en el lado Atlántico de la isla. Esta playa tiene arena blanqueada por el sol que se extiende hasta un impresionante 5 kilómetros. Pero si usted prefiere una playa más tranquila y con poco desarrollo, entonces busca la playa llamada Playa Prohibidad. Además de nadar y tomar el sol, puede explorar el sendero cerca de esta playa.

Flamencos en Cayo CocoEl parque de naturaleza de Baba es otra de las principales atracciones de Cayo Coco. Esta reserva natural cubre una tierra reclamada que abarca un poco más de 1.800 hectáreas. Atrae a los visitantes con su colección de animales salvajes como cocodrilos, tortugas y diversas especies de aves que El Baba un notable destino para los amantes de la observación de aves. Especie de pájaro que definitivamente encontrarás es el flamenco rosado. De hecho, toda la isla es hogar de una de las colonias más grandes de flamencos rosados en el mundo. Snorkeling y buceo también son favorecidas las actividades en la isla ya que hay un enorme arrecife de coral sistema apenas costa afuera esperando a ser explorado.

Como otras ciudades resort en Cuba, Cayo Coco, es el hogar de una serie de resorts todo incluidos grand está cerca de las playas. Pero al lado de estos centros, la isla no tiene mucho en el camino de amplia infraestructura moderna. Así que aquí te da la sensación de que estás lejos de todo. Centros turísticos ofrecen entretenimiento varios especialmente por la noche. Pero si quieres realmente partido hasta la rotura del amanecer en un lugar verdaderamente exótico y único, salir a la discoteca la cueva del murciélago.

maxresdefaultSi no quieres pasar todo el día en los centros turísticos, organizar visitas en varios lugares de interés como el capital de la provincia de Ciego de Avila y Morón bulliciosa, hogar de la estatua de bronce del gallo de la ciudad. Visitando estos lugares le dará una idea de la cultura y estilo de vida en Cayo Coco.

Para un mapa de referencia de Cuba, vaya aquí.