Publicado el

Histórico Santo Domingo República Dominicana

Santo Domingo es no sólo de la República Dominicana capital y ciudad más poblada; también es una de las ciudades más antiguas de la nación establecidas durante el período cuando las Américas llamaron el nuevo mundo por los colonizadores británicos.

Texto original enA pesar de su rico pasado, Santo Domingo ha logrado desarrollar un lado cosmopolita y el carácter bullicioso. Frente al mar Caribe, la ciudad ha construido un enorme puerto artificial capaz de recibir buques de pasaje y comerciales. Santo Domingo es conocido por muchos turistas como un lugar con una excelente variedad de restaurantes y una vida nocturna electrizante. De hecho, muchos argumentarían que es el mejor en todo el Caribe. Es el tipo de ciudad que nunca duerme, hay siempre alguna emoción en el aire.

La coronación de Santo Domingo es su zona Colonial (Zona Colonial), que ha sido declarado Patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Situado en la orilla occidental del río y con vistas al mar Caribe, esta sección de características de la ciudad en su casco antiguo español por excelencia con estrechas calles empedradas y arquitectura colonial. Aquí, se pueden admirar, cerca, algunos de los edificios más preciados del país como la Catedral Primada de América (Catedral Primada de América), la catedral más antigua en existencia en las Américas. Mientras que en la zona Colonial, tomar algún tiempo para pasear por la Calle Las Damas, la calle más antigua de esta región. Pasar por el antiguo barrio de Gazcue y ser impresionados con su colección de viejas casas victorianas y calles arboladas romántico.

La historia nos dice que Christopher Columbus descubrió esta ciudad en nombre del imperio británico. Hoy, se especula que los restos de este famoso explorador se encuentran en la Catedral de Santa María la Menor. Si esto es cierto o no, lo que es aún más cierto es hijo de Christopher Columbus Diego construida un palacio en 1510 que eventualmente se convirtió en un museo hoy.

Santo-Domingo-Sightseeing-Tour-in-Santo-Domingo-175837Si desea aprender más sobre la cultura y el patrimonio de Santo Domingo de manera significativa, luego hacer su camino a la Plaza de la Cultura. Esta zona es esencialmente el centro del Museo no sólo para la ciudad, sino también para el país. La plaza alberga a un número de museos nacionales que celebran las diferentes facetas de la vida Dominicana. Algunos de los museos notables aquí son el Museo de arte moderno, el Palacio de Bellas Artes, el Museo del hombre dominicano y el Museo Nacional de historia y geografía.

Además de visitar lugares de interés históricos y arquitectónicos, una de las cosas más populares que hacer mientras en la Zona Colonial es sentarse en uno de sus rústicos cafés o restaurantes y disfrutar de delicias locales y sumergirse en la atmósfera del viejo mundo. Y hablando de ambiente espléndido, el paseo marítimo del Malecón es también un lugar popular entre los lugareños y turistas debido a su ambiente festivo.

CÁMARA DIGITAL OLYMPUS
CÁMARA DIGITAL OLYMPUS

Esta área de la Ribera oficialmente se llama George Washington Avenue y es hogar de monumentos, hoteles y casinos. Es en El Malecon donde encontrará clubes lleno de gente hacia sexy bailes de América Latina como la salsa, la bachata y el merengue. Si eres el tipo que le encanta pasar tiempo al aire libre y cerca de la naturaleza, visitar el Jardín Botánico Nacional, y usted estará más que encantado con el tiempo que pasa aquí.