Publicado el

Increíble Ushuaia Argentina

UshuaiaSi desea ir a una ciudad mejor descrita como estar situado el fin del mundo, ¿adónde irías? Muchos expertos le sugieren salir a Ushuaia. Como la ciudad más grande en Tierra del Fuego, Argentina; Ushuaia se refiere a menudo como la ciudad más austral del mundo. También es un lugar lleno de historia, habiendo sido una vez una colonia penal, una base misionera y una base naval Argentina. Estos días, Ushuaia está floreciendo como un punto de acceso turístico que trata a sus visitantes una gran cantidad de restaurantes y casinos. La ciudad también es la base preferida para las actividades de invierno y cruceros hacia la Antártida.

Debido a la extraordinaria ubicación geográfica Ushuaiaís, personas acuden aquí para tener la oportunidad de explorar la famosa región de la Patagonia. La ciudad ideal está rodeada de montañas, lagos, bosques y el mar; que hacen Ushuaia realmente agradable a los ojos. Todas las actividades principales en esta ciudad Argentina están relacionados con la naturaleza y al aire libre. Mientras que aquí, podrás montar a caballo, escalada y senderismo. Durante los meses de invierno, cabeza turistas a Mount Castor Ski Resort para tomar ventaja de oportunidades de esquí o snowboard en un maravilloso terreno cubierto de nieve. Cerro Castor ofrece emocionantes trineo husky.

Pero ¿cómo llegar a la ciudad más austral del mundo? La forma más rápida es volar y por suerte, la ciudad mantiene su propio aeropuerto, el Malvinas Argentinas International Airport (USH), que facilita los vuelos diarios de Santiago de Chile y Buenos Aires. Si usted desea viajar por tierra, usted necesita tomar un autobús a Río Gallegos; y desde allí, travesías de ferry a Chile y luego en Argentina.

Glaciar-marcial-63Moverse por la ciudad implica el uso de taxis y autobuses de la ciudad. Sin embargo, los autobuses no llegan la mayoría de los turistas sitios como el sendero de la Laguna Esmeralda. Así que si quieres ver todos los sitios, una opción conveniente es signo para arriba para una visita guiada. Glaciar Martial o glaciar Martial es uno de los sitios imperdibles de Ushuaia. Para tener una experiencia más satisfactoria del glaciar prominente, caminata hasta su parte superior, y usted será recompensado por vistas espectaculares de la ciudad y el famoso canal de Beagle.

Mientras que en Ushuaia, considerar reserva cruceros y expediciones alrededor de islas, bahías y glaciares cercanos. Un número de compañías de turismo tienen quioscos en el área de la Ribera de la ciudad. Desde aquí, los turistas pueden reservar medio día o día completo cruceros por el canal de Beagle. Crucero desde Ushuaia es realmente una actividad no se puede perder; pero antes de elegir una empresa de crucero, asegúrese de examinar los itinerarios disponibles en primer lugar como pueden variar grandemente.

Faro-del-fin-del-mundoAlgunos cruceros Oriente correr hacia el océano Atlántico y el Rancho Herbeton, mientras que otros van oeste al Parque Nacional Tierra del Fuego. Tierra del Fuego es visitada con frecuencia por su abundante flora y fauna; pero es también un sitio histórico importante como esto fue donde llegaron algunos de los primeros pobladores del país. Otros sitios notables generalmente visitados por cruceros incluyen Isla de los Lobos (isla de lobos de mar), Isla Martillo (los pingüinos de Magallanes), Isla de Los pájaros (isla de aves – muchas de estas aves), Isla H o puentes la isla y el faro, Faro Les Eclaireurs.