Publicado el

Lago de Atitlán impresionantes Guatemala

Atitlan_Lake

Escondido en el altiplano occidental de Guatemala es uno de los de América Central más bellos lagos volcánicos llaman Lago de Atitlán. Lago de Atitlán descansa majestuosamente en la parte superior del volcán Tolimán, con cerca de 1.560 metros de altitud. Debido a su belleza y ambiente muy sereno, Lago de Atitlán ha sido un destino favorito entre los viajeros especialmente las comunidades de la mochila, y algunos han incluso llamado el lago más bello del mundo!

Atitlán es conocida por su pureza y color azul. Es un antiguo lugar rico en historia. Los descendientes de la civilización Maya que floreció en esta región, todavía llaman Atitlán a su hogar. Aquí, siguen vivo fuera de la tierra y han mantenido su maíz tradicional cultivo métodos; como una manera de honrar el pasado y sus ancestros.

3662320026_cbd98b7b61_zLos visitantes al Lago de Atitlán se dan la agradable oportunidad de elegir entre las ciudades cool que rodean el lago. Si usted decide ir para el más bien conocido, Panajachel debe ser su elección número uno. Puede que sea la ciudad más visitada de la región, principalmente debido a que es un centro de transporte. Panajachel es el lugar donde probablemente se conocer y hacer conexiones con otros viajeros.

9177591285_2e5c12899bSin embargo, no estás obligado a permanecer Panajachel para la totalidad de su visita aquí; a menos que usted sólo tiene un par de días en la región del lago de Atitlán. San Pedro La Laguna de Atitlán es la ciudad ideal para aquellos que prefieren una más-de-la-golpeado-ubicación de la ruta. Esto es donde la gente cabeza a si quieren cerca o posiblemente caminata San Pedro Volcano, espléndidamente, con vistas a la ciudad. Si estás buscando el ambiente ideal de la meditación, la ciudad de San Marcos hace una excelente opción.

dsc_61201Una de las atracciones principales en lago de Atitlán es la formación llamada nariz del indio, situado en la cima de la montaña que se eleva por encima de las ciudades de San Marcos y San Juan. Senderismo las pistas designadas es la única manera de acceder a este sitio rico. Si no quieres hacer este viaje solo, usted puede inscribirse en un viaje organizado a nariz y unirse a un grupo de indios. Este tipo de viaje implica generalmente viaja en caballo hasta llegar a la cima.

Aparte de ir de excursión al volcán de Atitlán, también hay otros tipos de excursiones que usted puede hacer mientras visita el lago de Atitlán. Ejemplos de estos son aldea tours, tours en bicicleta, tours de café y tours de observación de aves; todos los cuales tienen el potencial para cosquillear su suposición y encantadores recuerdos. En el lago, los visitantes tienden a kayak o ir para una moto excitante.

hiking_guatemala_lake_atitlanOtra cosa interesante a saber es que también hay un sendero junto al lago que rodea todo el lago de Atitlán; pero no está bien marcada. A pesar de esto, un número de visitantes no se presentaban a darle un intento. Aquellos que han hecho el esfuerzo, hasta ahora, han dado comentarios positivos sobre toda la experiencia de trekking. La última actividad que es altamente recomendable e increíblemente básico es simplemente saltar en las cristalinas aguas del lago de Atitlán, y disfrutar de un refrescante baño bajo el cálido sol.

Para conseguir alrededor del lago Atitlán la manera más pintoresca es salto en uno de los barcos pequeños (localmente llamado lancha) para cruzar el lago. Algunos de estos barcos se pueden alquilar privadamente; mientras que otros acumulan a pasajeros a su máxima capacidad antes de salir de muelle a muelle. Tenga en cuenta que no hay ningún calendario oficial para estos barcos. Sin embargo, los barcos públicos que conectan Panachel a ciudades como San Pedro y San Marcos, y vienen cada media hora.

Para ver un mapa de Guatemala, haga click aquí!