Publicado el

Pequeño pero impresionante de Turrialba, Costa Rica

Cuando se piensa en el Caribe, la primera cosa que probablemente aparecerá en su mente es largas playas con agua turquesa. Pero la región también es hogar de impresionantes y verdes paisajes. Una de las ciudades con más encanto de la vertiente del Caribe del Valle de la Cordillera Central en Costa Rica es Turrialba.

Una breve historia Costa Rica café 101Sentado a orillas de un río, que lleva el mismo nombre, el pequeño pueblo se eleva a 132 pies sobre nivel del mar. Todo el valle de Turrialba se encuentra es conocido como un centro agrícolo en Costa Rica, cultivos como el banano, café y caña de azúcar. Para experimentar su lado agrícola, considere visitar a una de las plantaciones en la zona del valle.

Una visita aquí le trae en medio de bosques tropicales vírgenes, rugir del ríos y montañas. Cerca de Turrialba de varios ríos en la región, ha hecho el punto de acceso ideal para kayak y rafting entusiastas. En particular, grandes aventuras rafting aguas bravas se ofrecen a través de operadores turísticos de la ciudad. Uno de los sitios más populares de rafting es el salvaje río Reventazón. Pero los Rios Pacuare, que también fluye cerca de la ciudad también es destino de ensueño de una viga.

imágenes-11Ambos ríos han hecho un nombre por sí mismos en la Internacional pidos escena con sus rápidos de distintos niveles. Es fácil de reservar un tour de rafting en Turrialba como hay más operadores en el área. Si usted es un principiante rafting, no se preocupe, los operadores podrán llegar a rápidos que son perfectas para principiantes, pero son todavía muy divertido montar en.

2308977_0Turrialba es el recomendado: puerta de entrada a dos atracciones más importantes de la región, las ruinas precolombinas de Guayabo y el sorprendente parque de Nacional de volcán Turrialba. El monumento nacional Guayabo es un lugar lleno de misterio y maravilla. Afortunadamente para el público, este sitio prehispánico es abierto a cualquier persona que desee explorarla. Venir aquí le da una visión interesante a lo que la vida solía ser como hacia el año 1000 A.C. a 1400AD.

Cerca de Guayabo es el Centro Agronómico de investigación y desarrollo, que es uno de los centros de investigación de agricultura tropical más importante del mundo. La instalación abarca más de 2.000 acres de tierra y lleva a cabo investigación avanzada en plantas/árboles que han sido recogidas de varias partes de la tierra.

Parque Nacional Volcán de Turrialba es hogar de un volcán activo. Caminantes llegan a esta remota parte del país para tener la oTurrialbaportunidad de acceder al cráter, que es una oportunidad única. Cuando finalmente llegar a la Cumbre (en un día claro), usted será recompensado por la vista de los volcanes Poás, Irazú y Barva en la distancia. El volcán es solamente cerca de 15 kilómetros de la ciudad. Está lejos de ser el volcán más visitado de Costa Rica, pero este hecho le da la oportunidad de tener un volcán más auténtico experiencia de escalada.

Como una ciudad, Turrialba es tranquilo y muy relajado, como generalmente ocurre sobre pueblos de montaña. Pero si hay algo que enciende el entusiasmo de los lugareños, es béisbol. Turrialba es tan apasionado de béisbol que se fabrican las pelotas, que se uso en la gran liga juegos. Usted puede encontrar Turrialba y la región del valle a sólo 40 millas al este de la capital de San José.

Mapa de Costa Rica, haga clic en aquí. O un atlas de viaje de Costa Rica/Panamá, clic aquí.