Publicado el

Vistas de playas y mucho más en Jericoacoara Brasil

KitesurfingWindsurfingSailingCauipeCumbucoJericoacoara - 5lUn centro para el kitesurf y windsurf en Ceara, Brasil – Jericoacoara está emergiendo como un atractivo espíritu libre popular en el país. Cerca de 300 kilómetros de Fortaleza, este pequeño pueblo de pescadores con cariño se llama a Jeri por lugareños y visitantes de repetir.

Entorno idílico de Jeri caracterizado por lagunas, dunas de arena, palmeras y manglares de los pantanos, es una de las principales razones que los viajeros tienden a permanecer más tiempo del esperado. Es un tipo de lugar que se respira una libertad moderna complejidad y caos. En Jericoacoara, no tienes que lidiar con atascos de tráfico y las sirenas gritando y alineaciones. Se pavimentan la calle no con cemento sino arena.

Para proteger la belleza natural de Jericoacoara y evitar de ser un recurso concreto, la aldea ha sido otorgada el estatus de Parque nacional. Esta designación se limita y restringe el desarrollo y construcción de establecimientos comerciales. La vida se mueve lento en Jeri, así que es fácil tirar sus preocupaciones y relajarse. De hecho, grandes playas de arena toman el foco aquí. De hecho, playa de Jericoacoara a menudo es considerada una de las más bellas playas de Brasil. La playa es amplia, plana y poco profunda, que es perfecta para los niños, pero puede ser demasiado poco para los adultos.

También hay muchos lugares donde puede practicar senderismo y ciclismo en Jeri, si quiere mantenerse activo. Las condiciones de viento y olas hacen posible para cualquier persona disfrutar de surf, windsurf y kitesurf casi cualquier época del año. Pero usted no tiene que ser un profesional para disfrutar de estas actividades a base de agua. De hecho, Jericoacoara es el lugar perfecto para aprender estos deportes acuáticos.

Jericoacoara_attr_3Pedra Furada o roca arqueada es otro símbolo en Jericoacoara que ofrece impresionantes vistas de la región circundante. Si caminas este de Jeri, a lo largo de la costa, encontrará la playa de Malhada, que es una playa popular de surf. Cuando está la marea alta, necesita tomar el camino a lo largo de la colina Serrote. Si no quieres caminar por ti mismo, hay excursiones guiadas que pueden inscribirse en a través de los albergues. De Jeri, considere organizar una excursión a Lagoa Azul, una laguna de agua dulce lo que afortunadamente es todavía accesible.

sunsetjericoacoaraOtro discreto pero gratificante actividad a tener en cuenta es que subir la gran duna del atardecer también llama duna "Por-do-Sol". La duna se llama como este debido al paisaje que se desplegará ante tus ojos una vez que esté encima de la duna a tiempo para la puesta de sol. Mientras que aquí, usted puede ver cómo el sol cambia el color del cielo, y como aparentemente se hunde en el océano Atlántico.

by_nightHay no hay luces de la calle en Jericoacoara, pero no dejes que eso te pare de salir con los lugareños y practicar a tu portugués. Apenas no se olvide de llevar una pequeña linterna con usted para ayudarle a ver las cosas en una noche sin luna. Si vas a un bar, restaurante o lugar musical, puede ser capaz de coger los artistas bailando el forro tradicional.

Porque Jericoacoara se encuentra en una ubicación remota, usted necesita paciencia para llegar hasta aquí. El pueblo está en la costa noreste de Brasil, en el estado de Ceará. El aeropuerto internacional más cercano a Jeri es Pinto Martins de Fortaleza. Desde aquí, usted tendrá que viajar siete horas en autobús o en coche, de seis horas pero usted encontrará el viaje merece la pena si paz y relajarse en hermosas playas está en su agenda!