Publicado el

¿Por qué Punta Cana es tan popular?

Punta Cana, situado en la costa este de la República Dominicana, pasa a ser globalmente distinguido como una utopía de vacaciones tropical atractivo con alojamiento lujoso, eco-chic, a precios razonables. La costa de Punta Cana, que se extiende por unos 39 kilómetros de Bavaro en el norte de Cap Cana en el sur, hay ciertamente un evento fácilmente reconocible que se celebraron en 1984 que cambió literalmente todo y cambió por completo esta región en la ubicación turística mega popular Realmente es hoy.

Punta Cana es completamente precioso. Da extensas playas de arena blanca y sedosa con un cálido océano azul reluciente a lo largo de su costa. Es tan acogedor que te llama – algunos dicen que también “seduce”. Cada vez que aumenta la densa arboleda de bosques de palma de coco que se balancea dentro de tropical snap en toda la costa en esta región, no es la icónica utopía caribeña visto en las postales de la casa para aquellos que no habían tenido la suerte de ir en el viaje Pero que seguramente desearían que tuvieran.But before 1984 few people really knew about that tropical jewel. It remained mainly undiscovered by many world people before the construction of Punta Cana airport terminal (PUJ). En español, la lengua oficial de la República Dominicana, esta terminal del aeropuerto se nombra, “Aeropuerto Internacional de Punta Cana.”

La cosa es, no importa lo deslumbrante que es una ubicación, para aquellos que no tienen una solución conveniente y barata para alcanzar el área, no será observado por muchas personas. Antes de la terminal del aeropuerto de Punta Cana se había construido, la pequeña franja de ambiente que había sido integrada en 1971 no puede manejar los aviones de reacción de grandes dimensiones. Además, para llegar aquí de un país diferente, tenías que volar a Santa Domingo, la capital de la República Dominicana, y soportar un viaje de 4 horas en autobús o taxi a Punta Cana. El camino sin pavimentar había sido delgado y alto en gigantescos baches. La calle también se lavaba con fuertes lluvias y los automóviles motorizados habían sido detenidos ocasionalmente por el tráfico de caballos, haciendo la velocidad infeliz para las personas cansadas que intentaban llegar a su centro vacacional.

El tráfico aéreo de PUJ ha crecido a pasos agigantados y está en curso este año para ofrecer más de 4 millones de personas! Hoy en día obtiene mucho más tráfico en comparación con el aeropuerto más concurrido después dentro de la capital de Santo Dominigo. No hay ningún otro aeropuerto con fondos privados en el mundo que también se acerca a esta cantidad de éxito de la empresa.

La gente llegó a Punta Cana de todo el mundo hoy. Las aerolíneas mundiales que ofrecen el Aeropuerto de Punta Cana tienden a ser Air Canada, AirTran, American Airlines, British Airways, Continental, Delta, JetBlue, KLM, Spirit, United, Airways y Westjet. Estados Unidos de América 300, recientemente difunto (desde el 30 de enero de 2012), había sido establecido por Apple Vacations y sirvió PUJ por un largo tiempo también. Las compañías aéreas chárter canadienses en el Aeropuerto de Punta Cana incluyen Air Transat, Sunwig, Skyservice y Canjet. Operan a través de los inviernos fríos y sombríos de Canadá.

Por lo tanto, una ubicación que comenzó con comienzos muy sencillos hace aproximadamente 4 décadas, hoy en día generalmente ofrece dormitorios para más de 70.000 personas a la vez. Punta Cana se ha establecido seriamente entre los mejores lugares que la gente del mundo considera ir. Y no hay fin en la imagen el desarrollo de este lugar. La costa de aproximadamente 39 millas de Punta Cana ha sido básicamente una “fiebre del oro” de las grandes corporaciones, especialmente las de propiedad española, porque la ubicación había sido expuesta por la terminal del aeropuerto. Complejos turísticos de clase alta, completamente situados para aprovechar la vista, han surgido casi al instante. La infraestructura también ha mejorado enormemente a medida que el dinero para grandes proyectos se ha vertido en.

Los europeos y los canadienses parecían haber “descubierto” Punta Cana por delante del pueblo estadounidense. Pero durante los últimos 20 años, la gente en los EE.UU. se han estado recuperando rápidamente. La gente de los Estados Unidos y Canadá dentro de la zona horaria tradicional oriental puede partir en un viaje directo cada día y llegar a Punta Cana a mediodía sin ningún jet lag dado que las áreas de tiempo son las mismas, excepto durante el ahorro de tiempo de luz solar cuando es justo Una hora varias. Incluso un viaje de la costa oeste de los EEUU o de Canadá es un viaje relativamente simple cuando usted lo compara a otros puntos exóticos similares.

El aeropuerto de Punta Cana además encaja bien, ayudado por el paisaje dominicano, y tiende a hacer una gran primera impresión cuando los turistas entran en el país. Ofrece un diseño al aire libre con un pintoresco techo de paja fabricado a partir de hojas de palma. Todos los productos utilizados para construir el aeropuerto se habían obtenido de recursos regionales como palma, madera regional y coral rojo nativo. Este fue un esfuerzo realmente deliberado de Frank Rainieri y varias otras personas en Grupo Punta Cana, que financiaron el aeropuerto de forma privada. Dado que habían sido subfinanciados para un proyecto de esta magnitud, Frank Rainieri se acercó a un arquitecto dominicano en la Universidad Pratt. Él aceptó hacerlo sin costo alguno para establecer un nombre para sí mismo. Desde entonces se ha vuelto muy popular y ha sido bien compensado por otros proyectos dentro de la República Dominicana.

Inicialmente, el Grupo Punta Cana experimentó con la obtención del gobierno de la República Dominicana para invertir en, o al menos en parte, financiar la construcción de la terminal del aeropuerto, pero después de 8 años descubrieron que tenían que invertir en ella privadamente totalmente por su cuenta. Deben haber sido pagados por la persistencia porque un aeropuerto financiado privadamente de esta magnitud nunca había sido construido antes. Ellos se presentaron con la tan necesaria aprobación y cooperación del gobierno de la República Dominicana aunque o tal vez la tarea nunca haya salido del terreno.

Por lo tanto, el éxito turístico de la costa de Punta Cana dependía de una cosa: crear un aeropuerto mundial con la capacidad de dar a los turistas un uso simple y barato de esta impresionante utopía. Tomó una visión increíble y perseverancia.

Origin de Alexander Tilanus