Publicado el

Puerto Jimenez – la puerta de entrada de perfecta Costa Rica

Hay un par de pueblos que son posibles puntos de salto para Costa Rica deslumbrante Parque Nacional Corcovado. Pero el mejor título de ciudad de puerta de enlace podría decirse que va a Puerto Jimenez. Situado en la costa oriental de la península de Osa y estar en el Golfo Dulce, Puerto Jiménez es el último pueblo antes de entrar en las tierras del magnífico parque nacional de Corcovado.

todo-1000-5-dsc0006-2En la ciudad, usted encontrará la oficina administrativa del parque, donde puede adquirir un mapa y obtener la información más valiosa acerca de este excepcional Parque nacional. Mientras que muchos turistas utilizan este pueblo a la acción suministros, Jiménez también es un lugar donde puede relajarse, rejuvenecer y disfrutar de la vida de playa. Ofrece un estilo de vida sin prisas, así como una plétora de actividades y opciones de alojamiento.

Puerto Jiménez ha crecido rápidamente durante la última década y se ha convertido en la ciudad más grande de la península. Desde entonces atrae a muchos turistas, especialmente aquellos que aman el aire libre; la ciudad desarrolló una floreciente industria de turismo. Aquí son una serie de outfitters y tour operadores que ofrecen variadas excursiones por la región. Uno de los destinos populares es el remoto y tranquilo pueblo de Cabo Matapalo (cabo Matapalo), que ofrece olas y rompe perfecto para el surf. El coche corta a Matapalo de Jimenez es muy pintoresco, como usted descubrirá mientras viaja a lo largo de la ruta costera que pone de relieve el claro azul del mar.

Selva trekking, cruceros en barco, buceo y vida silvestre exótica viendo son sólo algunas de las divertidas actividades que pueden organizar en Puerto Jiménez. Excursiones de pesca deportiva han convertido también en una actividad favorita de las aguas alrededor de la península se lleno de una gama de especies de peces enormes! Si desea una actividad más tranquila pero memorable, tomar un tour por el Golfo Dulce y el Océano Pacífico delfines.

352Usted no tiene que vagar muy lejos de aquí para experimentar lo que la madre naturaleza tiene para ofrecer. En la ciudad hay una bonita playa donde podrá relajarse y disfrutar del paisaje marino. Puerto Jiménez también cuenta con uno de los mejores atardeceres en Costa Rica. Si se dirige al sur de la ciudad, a lo largo de la pintoresca costa, encontrarás una serie de hermosas playas de arena blanca perfectas para los deportes de natación y aqua como mar kayak y snorkeling. Sombrero de playa y Playa Tamalas son dos tramos de arena prominente en esta región. Estas playas son tranquilas y generalmente no tienen una multitud de la playa, aunque usted verá un par de cabañas y casas de vacaciones con vistas a les.

Las opciones de alojamiento disponibles en gama de Puerto Jimenez de lujo a económico y esta es la razón es un destino tan excelente portal. El centro de la ciudad está lleno de elegantes hoteles y Hostales. Si quieres estar más cerca de la naturaleza, también hay algunos eco-lodges situados en un frondosos bosques verdes ajuste. La vida nocturna aquí es vibrante pero puede conseguir a un escandaloso en algunos lugares.

14567-iguana-lodge

La manera más rápida y más conveniente de llegar es volar al aeropuerto de la ciudad desde el aeropuerto internacional de San José o desde el aeropuerto en Pavas. El vuelo de San José sólo toma aproximadamente una hora. La otra alternativa para llegar a Jimenez por el autobús y coche; pero estar preparados para soportar un 9 a 10 horas en coche de San José.

Haga clic aquí para el mapa de referencia de Costa Rica. De un Atlas de viaje de Costa Rica, haga click aquí.